Gestión personalizada e integral de contabilidad, impuestos, nóminas y administración de personal para PYMES, autónomos, y empresas

Altas y Bajas Autónomos 

Tramitamos el alta de autónomo y te asesoramos en el sistema más adecuado para tu negocio, tramitando y presentando toda la información necesaria para el inicio de tu actividad. Tu prioridad es tu negocio y la nuestra que inicies la actividad con la mayor rapidez y garantía. Y si necesitas parar tu actividad, también te ayudamos a darte de baja en tiempo y forma.

Alta de autónomo

Alta de Autónomos

Inicias tu actividad y quieres centrarte en tu negocio, pero hay tramites que es necesario realizar.

En la Asesoría Kala gestión, te ayudamos a decidir que sistema de tributación es más conveniente para tu actividad, realizamos todos los trámites para dar el alta de autónomo, y almacenamos toda la documentación del alta para que la tengas disponible en cualquier momento.

Te mantenemos informado de todas las novedades en tu sector, ayudas, subvenciones etc para que hagas crecer tu negocio , facilitando la gestión de tu actividad
Baja de autónomo

Baja de Autónomos
 

Si necesitas interrumpir o darte de baja de tu actividad de autónomo también puedes contar con nosotros. 

Realizamos todos los trámites necesarios para gestionar la baja de actividad empresarial tanto en hacienda como en seguridad social. 

He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctanos

Teléfono de contacto: 697-523-588

Correo electrónico: info@kalagestion.es

Dirección Calle Uceda, Nº12, Local 2, CP: 28160, Talamanca de Jarama, Madrid.