Gestión personalizada e integral de contabilidad, impuestos, nóminas y administración de personal para PYMES, autónomos, y empresas

Quiénes somos

 

Asesoría Madrid Norte Kala Gestión es una asesoría con vocación de servicio a pymes, autónomos y particulares.

Situados en Talamanca de Jarama, queremos ser tu asesoría de referencia en la sierra Norte de Madrid.



 

Desarrollamos e implantamos servicios administrativos y contables, según las necesidades y estructuras de nuestros clientes. Contamos con un sistema, que nos permite poder efectuar con carácter inmediato las tramitaciones vía Web directamente con los diferentes Organismos Oficiales como la Seguridad Social, Agencia Tributaria, Registro Mercantil o DGT. Así como una aplicación para que el cliente pueda consultar el estado de sus gestiones en tiempo real a través de nuestra página web.

Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes en su actividad empresarial e institucional diaria y, sobre todo, proponer de manera continuada todas aquellas ideas que contribuyan eficazmente a la mejora de la calidad de gestión y al incremento de los resultados.

Nuestras áreas de especialización se desarrollan en el ámbito mercantil, contable, fiscal, laboral, consultoría empresarial, rentabilidad y emprendimiento y  recursos humanos, aportando un servicio integral y totalmente adaptado junto a una dilatada experiencia profesional.

Nuestra actividad está enfocada básicamente a la pequeña y mediana empresa (PYME) de todos los sectores y formas jurídicas, tanto autónomos, como Comunidades de Bienes, o Sociedades Limitadas o Anónimas, a las que prestamos servicios laborales, de seguridad social, de prevención de riesgos laborales, de contabilidad, de gestión de impuestos, seguros generales, financiación, etc., en una asesoría "a la carta”.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es aportar una visión global de la empresa y la información necesaria para la correcta toma de decisiones, optimizando al máximo las ventajas que la legislación vigente ofrece en cada momento.

Nuestra filosofía: “Confidencialidad”. De acuerdo con los principios básicos del secreto profesional, toda la información y documentación que gestionemos, tanto de su compañía como de terceros, será tratada con absoluta confidencialidad.

Nuestro reto es ofrecer un servicio profesional de altísima calidad a un precio competitivo con el fin de que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones empresariales.

Nuestra Política de calidad  pretende crear una cultura de calidad y mejora continua en nuestro Despacho Profesional para asegurar el éxito de nuestros proyectos.

 

 

He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctanos

Teléfono de contacto: 697-523-588

Correo electrónico: info@kalagestion.es

Dirección Calle Uceda, Nº12, Local 2, CP: 28160, Talamanca de Jarama, Madrid.