Gestión personalizada e integral de contabilidad, impuestos, nóminas y administración de personal para PYMES, autónomos, y empresas

Emprendedores

¿Tienes tu idea de negocio, quieres ponerla en práctica pero no sabes por donde empezar? Tenemos la solución… en Asesoría Madrid Norte Kala Gestión somos Punto Pae te acompañamos durante todo el proceso de creación de empresa, asesorándote en todo momento para que te puedas centrar en tu negocio y en su crecimiento.
Discutiremos el proyecto, daremos el alta en CIRCE, sistema para emprendedores, mucho más ágil y barato que el procedimiento tradicional, y te ayudaremos a establecerte y empezar la actividad.
 

Punto de atención al emprendedor

Nos encargamos de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Crear empresa

Soporte integral en la creación de nuevas empresas.

Nos ocupamos del alta en los distintos organismos, firma notaria, registro mercantil etc.


Desde tu idea hasta el inicio de actividad nos ocupamos de todos los trámites aconsejándote en función de actividad las opciones más beneficiosas para ti. 
 

Bonificaciones-Subvenciones

¿Tienes un negocio y no sabes si puedes acogerte a alguna de las ayudas o subvenciones que hay disponibles? 

¿Y que requisitos exigen? 

¿Qué documentación?


En Asesoría Madrid Norte Kala Gestión te ayudamos… te informamos de todas las subvenciones que se publican, que puedan ser de tu interés, preparamos la documentación necesaria y la presentamos en tu nombre. 
 

Plan de negocio

El plan de negocio es una herramienta fundamental para el éxito del negocio, pero en muchas ocasiones resulta una tarea difícil para el emprendedor que tiene muy clara la idea de negocio en su cabeza, pero le resulta muy complejo plasmar su idea en un documento.


En Asesoría Madrid Norte Kala Gestión somos especialistas en planes de negocio y estrategia de creación de empresa. Te ayudamos a desarrollar tu idea de negocio para incrementar tus posibilidades de éxito, tener un plan claro del negocio y afrontar las dificultades que puedas encontrar. 

 

Subvenciones formación

¿Sabias que todas las empresas y autónomos con empleados tienen un crédito formativo para mejorar las competencias de sus empleados?


Habla con nosotros y maximiza los recursos de los que dispones para ofrecer formación a tus empleados a coste cero. 

Te guiamos durante el proceso evitando toda la burocracia y administración y te ofrecemos una completa oferta de formación para que se ajuste a las necesidades de tus empleados
 

He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctanos

Teléfono de contacto: 697-523-588

Correo electrónico: info@kalagestion.es

Dirección Calle Uceda, Nº12, Local 2, CP: 28160, Talamanca de Jarama, Madrid.