Gestión personalizada e integral de contabilidad, impuestos, nóminas y administración de personal para PYMES, autónomos, y empresas

Planes de negocios

El plan de negocio es una herramienta fundamental para el éxito del negocio, pero en muchas ocasiones resulta una tarea difícil para el emprendedor que tiene muy clara la idea de negocio en su cabeza, pero le resulta muy complejo plasmar su idea en un documento.


En Asesoría Madrid Norte Kala Gestión somos especialistas en planes de negocio y estrategia de creación de empresa. Te ayudamos a desarrollar tu idea de negocio para incrementar tus posibilidades de éxito, tener un plan claro del negocio y afrontar las dificultades que puedas encontrar. 
 

Planes de negocio

La realización de un plan de negocio, puede resultar una difícil tarea para aquellos que aun teniendo una idea clara de negocio, no tienen experiencia en la realización de los mismos. Nuestra experiencia …. Tu beneficio. 

Elaboramos el plan de negocio, identificando los puntos débiles de tu empresa y ofreciendo soluciones que garanticen la viabilidad de la empresa a largo plazo. 

No solo redactamos el plan de negocios para plasmar en un documento fundamental la idea del emprendedor sino que trabajamos con usted para entender los puntos fuertes y débiles del mismo, y establecemos un plan de acción para corregir las áreas más débiles. 

Contamos con una gran experiencia en la realización de planes de negocio y estrategia que ponemos a tu disposición.

Nuestra experiencia es tu éxito. 

He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctanos

Teléfono de contacto: 697-523-588

Correo electrónico: info@kalagestion.es

Dirección Calle Uceda, Nº12, Local 2, CP: 28160, Talamanca de Jarama, Madrid.