Gestión personalizada e integral de contabilidad, impuestos, nóminas y administración de personal para PYMES, autónomos, y empresas

Creación de empresas

Soporte integral en la creación de nuevas empresas .

Nos ocupamos del alta en los distintos organismos.

Constitución de empresas - Redacción de documentos constitutivos y estatutos - Registro de empresas en el registro mercantil - Asesoramiento en la elección del tipo de empresa - Modificación de estatutos -Disolución de empresas - Fusión y escisión de empresas - Modificación de estatutos - Acuerdos sociales - Gestión de sociedades inactivas - Firma notaria.


 

Desde tu idea hasta el inicio de actividad nos ocupamos de todos los trámites aconsejándote en función de actividad las opciones más beneficiosas para ti. 
 

Crear empresa

Desde el inicio de tu actividad Asesoría Madrid Norte  Kala Gestión esta contigo para estructurar y validar la idea de negocio, decidir la forma jurídica que mejor soporte tu negocio, llevar a cabo la preparación de la documentación necesaria para el alta de empresa, reserva del nombre, estatutos, aportación de capital, etc. 

Kala Gestión es Punto de atención al emprendedor, lo que nos faculta a dar el alta de empresas y autónomos con costes muy bajos y de forma muy rápida.

Nuestro sistema informático nos permite un contacto inmediato con todas las autoridades, pudiendo gestionar cualquier documento en muy poco tiempo… y sin desplazamientos ni perdidas de tiempo. 

Llama con nosotros y te ayudaremos en la creación de tu empresa, para que cuentes con posibilidades reales de éxito 

He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctanos

Teléfono de contacto: 697-523-588

Correo electrónico: info@kalagestion.es

Dirección Calle Uceda, Nº12, Local 2, CP: 28160, Talamanca de Jarama, Madrid.