Gestión personalizada e integral de contabilidad, impuestos, nóminas y administración de personal para PYMES, autónomos, y empresas

Asesoría Laboral

Asesoría Contable

La gestión de un negocio, conlleva obligaciones contables que no son eludibles, aunque no se conozcan estamos obligados a cumplirlas.

En Asesoría Madrid Norte Kala Gestión nos ocupamos de todo lo relativo a la gestión de la información y obligaciones fiscales, para que tu te enfoques en tu negocio. 

Recibimos la información, la procesamos, preparamos los estados financieros necesarios para la toma de decisiones, y aseguramos el cumplimiento de todas las obligaciones contables.

Pero no solo eso… la contabilidad para nosotros no es una obligación sino una herramienta que facilita la toma de decisiones. 

Contar con la información adecuada en el momento adecuado, nos permite tomar el control de nuestro negocio y anticiparnos a posibles problemas que puedan surgir. 

No queremos ser solo un procesador de datos, sino facilitarte la información que necesitas para gestionar tu empresa. 

Contamos con n sistema contable de primer nivel, que se actualiza constantemente para darte la información en tiempo real de tu empresa.
 

Puedes contar con información actualizada y en tu móvil en todo momento. 

Hemos establecido los controles necesarios para que cualquier error sea detectado lo antes posible, y contamos con la ayuda de la tecnología para procesar grandes cantidades de información en muy poco tiempo. 


Puedes contar con una contabilidad de primer nivel a un coste adecuado a tu empresa.


a) Puedes emitir tus facturas online o dejarnos a nosotros la emisión.


b) Accederás con un acceso personalizado a toda tu información contable, balances y cuentas de resultados de tu empresa actualizados en tiempo real desde donde estés..


c) Sube tu documentación de la forma más sencilla y tu gestor se encargará del resto, o simplemente envianos una foto de tus documentos y nosotros haremos el resto.


D) La información bancaria de tu PYME conciliada en todo momento.


e) Accede a las facturas pendientes con tus clientes y tus proveedores.


f) Análisis en tiempo real de las distintas líneas de negocio de tu empresa. 


g) Análisis económico – financiero de tu empresa disponible en todo momento desde tu PC o en tu móvil.


Gestión documental, podrás consultar cualquier documento en el momento que lo necesites sin necesidad que estemos disponibles para enviártela
 

He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctanos

Teléfono de contacto: 697-523-588

Correo electrónico: info@kalagestion.es

Dirección Calle Uceda, Nº12, Local 2, CP: 28160, Talamanca de Jarama, Madrid.