Gestión personalizada e integral de contabilidad, impuestos, nóminas y administración de personal para PYMES, autónomos, y empresas

Contabilidad y Asesoramiento

Estaremos a tu lado para ofrecerte asesoramiento en aquello que puedas necesitar, asesoramiento financiero, contabilidad, decisiones financieras, búsqueda de recursos etc. 

Tu director financiero en un click
 

Alta de autónomo

Contabilidad

Se puede llevar la contabilidad de muchas maneras, una solo pensando en cumplir con tus obligaciones fiscales y contables y otra, como la entendemos en Asesoría Madrid Norte Kala Gestión, haciendo de la contabilidad una herramienta para la correcta toma de decisiones.

Procesamos tu información con el detalle necesario para entender tu negocio, establecer rentabilidades de las diferentes líneas de negocio, asignamos los gastos a cada actividad y nos sentamos periódicamente con el cliente para analizar sus números, establecer prioridades para el futuro y conseguir cumplir los objetivos establecidos. 

Incluimos en la gestión contable una detallada gestión documental, incluyendo en cada registro contable el documento justificativo del mismo.

Así podremos validar y encontrar siempre cualquier documento que necesitemos.

Presentamos tus impuestos tanto trimestrales o anuales con el mayor detalle en las delegaciones de hacienda correspondientes.

También presentamos las declaraciones informativas anuales y coordinamos con tus clientes y proveedores la veracidad de la información, para que tu solo tengas que preocuparte de tu negocio. 
Baja de autónomo

Asesoramiento
 

En Asesoría Madrid Norte Kala Gestión no entendemos nuestros servicios de otra manera que como un servicio integral que permita a las empresas crecer con el mejor asesoramiento. 

Por ello no solo procesamos la información para poder presentar a los impuestos correctamente, sino como base del sistema de decisiones del empresario. 

Te asesoramos en la gestión de tu negocio para tomar las decisiones adecuadas que te permitan hacer crecer tu negocio. 

Te representamos frente hacienda y seguridad social o cualquier organismo público. 

Analizamos la información de tu negocio y la discutimos periódicamente con el cliente para darle una visión diferente y creativa del negocio que le permita entender su negocio y tomar acción, anticipándose a los problemas. 

He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctanos

Teléfono de contacto: 697-523-588

Correo electrónico: info@kalagestion.es

Dirección Calle Uceda, Nº12, Local 2, CP: 28160, Talamanca de Jarama, Madrid.