Gestión personalizada e integral de contabilidad, impuestos, nóminas y administración de personal para PYMES, autónomos, y empresas

Asesoramiento Ertes y Despidos

La supervivencia de su negocio, en ocasiones conlleva difíciles situaciones en un mundo lleno de cambios. Ertes, suspensiones de contrato y despidos no son la situación más fácil para un negocio pero si hay que hacerlo, mejor hacerlo bien, cumpliendo la normativa y asesorando a sus empleados durante el proceso para que no haya incertidumbre en el proceso.
 

Ertes

Ertes


Si necesitas una asesoría para ERTES y ERE, desde Asesoría Madrid Norte Kala Gestión queremos ayudarte. La presentación de un ERTE es un mecanismo de urgencia para asegurar la viabilidad del negocio.

Es un procedimiento delicado ya que esta sujeto a una reglamentación muy estricta, y cualquier fallo puede hacer que la Administración desestime el ERTE y provoque un gran problema al empresario. Por este motivo, nuestra asesoría le ayuda en la presentación y tramitación del erte, evitando requerimientos adicionales y denegaciones del mismo.

Nuestras asesoría especializada en asesoramiento en el ámbito laboral puede ayudar a tu empresa en la gestión y aplicación de ERTES / ERES.

Queremos ayudarte a mantener la estabilidad y viabilidad a tu empresa a corto y medio plazo cuando las circunstancias no permitan la normal actividad de tu empresa.

Un asesoramiento especializado durante todo el proceso, te ayudara a superar las situaciones adversas. Te asesoramos en las distintas fases del proceso, con la planificación de ERTE/ERE, con asesoramiento sobre costes, y escenarios vinculados a cada expediente, preparación de la documentación laboral previa a la presentación y posterior al levantamiento y finalización del ERTE Asesoramiento jurídico permanente a lo largo de todo el proceso 
Despidos

Despidos

En la vida de las empresas, se producen situaciones en las que hay que prescindir de algún trabajador por causas organizativas, disciplinarias o de la producción. En Asesoría Madrid Norte Kala Gestión te asesoramos sobre lo que puedes o no puedes hacer en estos casos y como llevar a cabo los despidos de forma que no se dañe la reputación de la empresa. Y si eres un empleado afectado por un despido, te asesoramos durante todo el proceso para que hagas valer tus derechos y consigas las mejores condiciones
 

He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctanos

Teléfono de contacto: 697-523-588

Correo electrónico: info@kalagestion.es

Dirección Calle Uceda, Nº12, Local 2, CP: 28160, Talamanca de Jarama, Madrid.