Gestión personalizada e integral de contabilidad, impuestos, nóminas y administración de personal para PYMES, autónomos, y empresas

Nominas y gestión 

Sus empleados son su mayor ventaja competitiva, y cualquier error en el cálculo de sus nóminas repercutirá en su negocio.


La gestión laboral incluye el cálculo de nóminas, altas, bajas y modificaciones en las condiciones de sus empleados.


También le asesoramos en el mejor tipo de contrato, seguridad social, y costes salariales
 

Nominas

Nominas


Proceso de cálculo de nóminas y liquidaciones de los trabajadores.

Confección de informes de costes laborales y listados de transferencias de nóminas a través de entidades de crédito (remesas bancarias). 

Proceso de cálculo de los boletines de cotización a la Seguridad Social (sistema RED). Tramitación de los partes de baja, confirmación y alta por Incapacidad Temporal por medios telemáticos. Confección de la comunicación de los datos al pagador a efectos de IRPF (modelo 145). Confección de las declaraciones periódicas y resumen anual del IRPF (modelos 110, 111, 190, etc.). 
Gestión de personal

Gestión del personal

Información actualizada de las novedades en materia laboral y consultoría laboral.

Confección de escritos disciplinarios, formalización de otros escritos simples sobre permisos, excedencias, ascensos, dimisiones, etc. 

Asistencia a la empresa con carácter permanente ante los organismos de la Administración del Estado o Autonómica. 

Gestión de personal, Contratación, Nóminas y Seguros Sociales Constitución de empresas y apertura de nuevos centros de trabajo. 

Formalización de altas, bajas y variaciones de trabajadores en la empresa (gestión mediante sistema RED). Gestión de altas, bajas o variaciones de trabajadores en los regímenes especiales de autónomos, agrarios, empleados de hogar, etc. 

Asesoramiento y gestión de la contratación de los trabajadores (contrataciones ordinarias, con bonificación, solicitudes de incentivos, etc.) Control y aviso de los vencimientos de los contratos de trabajo. 

Certificados de ingresos, retenciones y deducciones a efectos de la declaración anual del IRPF. Gestión de aplazamientos de cuotas a la seguridad social.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctanos

Teléfono de contacto: 697-523-588

Correo electrónico: info@kalagestion.es

Dirección Calle Uceda, Nº12, Local 2, CP: 28160, Talamanca de Jarama, Madrid.