Gestión personalizada e integral de contabilidad, impuestos, nóminas y administración de personal para PYMES, autónomos, y empresas

Notificaciones electrónicas 

Olvídese de estar pendiente de las notificaciones telemáticas de la agencia tributaria, y seguridad Social o Tráfico. 

Con este servicio de vigilancia de notificaciones, cumplirá con la norma que exige que al menos cada 10 días se acceda a la dirección electrónica habilitada. 

Tanto la Administración Tributaria como la Seguridad Social practican sus notificaciones por medios electrónicos ,considerándose éstas notificadas a los 10 días de haberse publicado en la sede electrónica con independencia de si la empresa accede a ella o no, por lo que obliga a las empresas a consultar permanentemente sus notificaciones electrónicas.


La falta de atención a requerimientos de la Administración tributaria, en el plazo y forma señalados, puede ser considerada como una infracción tributaria grave, sancionable con multas de hasta 300 €


Desde Asesoría Madrid Norte Kala Gestión, gestionamos sus notificaciones telemáticas, para que se concentre en su negocio, de forma gratuita para nuestros clientes.

Se olvidará de alarmas y calendarios, incidencias técnicas, y contará con el consejo de un profesional que le asesorará en los documentos y decisiones a tomar.

Nosotros nos ocupamos de sus notificaciones por usted, se las enviamos y archivamos dando seguimiento a la información solicitada o contestando en su nombre. No corra el riesgo de recibir una sanción por no ver una notificación. 

Notificaciones electrónicas

He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctanos

Teléfono de contacto: 697-523-588

Correo electrónico: info@kalagestion.es

Dirección Calle Uceda, Nº12, Local 2, CP: 28160, Talamanca de Jarama, Madrid.